Channing Tatum quiere a George Clooney en la próxima Magic Mike

En realidad no hay planes a la vista de hacer una tercera versión de la película de strippers pero Tatum quiere asegurarse por si acaso.
Channing Tatum ya tiene claro que quiere a George Clooney en el reparto de una tercera entrega de Magic Mike. | Fuente: Facebook

Todavía no se sabe si habrá una nueva entrega de Magic Mike, pero Channing Tatum ya tiene claro que quiere a George Clooney en el reparto y está dispuesto a pagar por ello.

“Si hace un papel de Magic Mike 3, le daría toda la parte que me corresponde”, dijo Tatum a E! News en una entrevista junto a Clooney para promover su nueva película Hail, Ceasar, que se estrena el 5 de febrero. “El dinero me serviría”, respondió el protagonista de Ocean's Eleven.

Durante la entrevista, la presentadora María Menounos continuó la broma sobre su participación en el filme inspirado en la experiencia de Tatum como bailarín erótico cuando tenía 18 años. “La bolsa de valores está un poco a la baja”, comentó Menounos para animar a Clooney a que acepte el papel. En cuanto a su apodo de stripper, el actor señaló que preferiría “Big George”.

Pero Menounos hizo la aclaración en cuanto a la fórmula que se usa para crear un nombre de stripper: “¿No debe ser el nombre de tu primera mascota junto con el nombre de la primera calle en la que viviste?”. “¿Cuál sería la tuya?”, preguntó Clooney. “Baby Paris”, respondió Menounos.   Después de pensar un momento, Clooney dedujo que su apodo sería “Big Boy Fourth Street”, lo que a Tatum le encantó. El momento terminó con los tres a carcajadas.

¿Qué opinas?