Músculos, talento, sentido del humor y buen corazón. ¿Qué más se puede pedir?
Channing Tatum se unió a Omaze, una plataforma de caridad para recaudar fondos, la cual el sexy actor está apoyando con su nueva película Magic Mike XXL.
Para contribuir con la iniciativa, todo lo que se necesitan son US$10 y al hacer el donativo se participa en un sorteo para asistir con un acompañante al estreno y after-party de la película Magic Mike XXL.
Para incentivar a sus fanáticos, el actor decidió mostrar un avance de lo que podrán disfrutar si resultan ganadores del premio.
“Para darles un adelanto, hemos reunido a un grupo incauto de fanáticos de Magic Mike y vamos a mostrarles la película en 3D”, dice Tatum en el video. “Ahora, para ofrecerle a los fanáticos el mejor show posible, me voy a ir de incógnito”.
Gracias a una prótesis, maquillaje y una peluca, el actor se transformó en Scott Hasley, un hombre que trabaja para Harley Marketing Solutions. “Soy el ejecutivo de marketing más aterrador que nunca han visto”, dijo Channing entre risas.
Antes de que la proyección empezara, Scott le hizo unas preguntas a la audiencia.
“¿Vieron la primera película?”, preguntó Scott a dos amigas.
“Sí, lo hice”, respondió una de ellas, mientras que la otra admitió solo haber visto una parte.
“¿La adelantaste hasta la que parte del baile verdad?”, preguntó Scott.
Con un acento sureño, Tatum dijo al equipo de grabación, “Estamos a punto de entrar y decirles que tendrán una experiencia en 3D”.
Después de indicarle al público cómo poner sus gafas 3D, luces de colores iluminaron la sala y un grupo de strippers empezó a bailar ante el público. Mientras se movían al ritmo de la música de Flo Rida, Scott se puso en acción y le hizo un baile erótico a una de las asistentes a la proyección.
Los fans estaban completamente atónitos al enterarse de que se trababa del sexy actor disfrazado. “Estoy muy molesta conmigo misma porque no lo reconocí.”, dijo una de las mujeres del público.
Lo recaudado por Omaze con la ayuda de Channing beneficiará a la Fundación Runa, la cual está promoviendo la creación de la primera clínica médica y de investigación de plantas medicinales del Amazonas en Perú y Ecuador.