Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Channing Tatum: Una mujer pasó 10 días escondida en su casa y fue descubierta junto a su cama

Channing Tatum denuncia a una mujer que pasó 10 días escondida en su casa.
Channing Tatum denuncia a una mujer que pasó 10 días escondida en su casa. | Fuente: Instagram

“Me preocupa mucho la seguridad de mi familia”, dijo el actor en un comunicado publicado por sus abogados.

El actor, bailarín y productor estadounidense de 39 años, Channing Tatum, es famoso por haber protagonizado películas como “Dear John” y “Magic Mike”, entre otras cintas que le han dado una enorme legión de seguidores y lo han convertido en una de las estrellas masculinas más codiciadas de Hollywood.

Esta vez, no obstante, la fama le ha jugado una mala pasada al actor pues, de acuerdo con E! Enternainment, una mujer llamada Chantal pasó 10 días escondida en su casa, y solo fue descubierta cuando una asistente de su ex esposa, Jenna Dewan, acudió a la mansión y pudo alertar a la policía de su hallazgo.

De acuerdo con este medio, la mujer se encontraba de cuclillas junto a la cama del actor y, además, no sería la primera vez que viola su privacidad, pues el mismo Channing Tatum ha revelado que, en el 2018, la joven también logró ingresar a su residencia, hecho que lo llevó a solicitar una orden de alejamiento en su contra.

La defensa del actor ha presentado un documento en el que la actual pareja de la cantante Jessie J demuestra su preocupación por la situación que atraviesa. “Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió no estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional", se puede leer.

Por otro lado, Tatum aseguró que la conducta de la mujer es “alarmante y molesta”, por lo que ha extendido la restricción hacia varios de sus familiares y ha mostrado que la acusada también le había enviado correos electrónicos en el pasado.

Channing Tatum

Channing TatumFuente: Instagram

AMOR EN LONDRES

Cabe recordar que, a principios de este año, el actor confirmó que se encuentra actualmente saliendo con la cantante y compositora británica Jessie J, responsable de éxitos musicales como “Bang Bang” y “Price Tag”.

La pareja inició su romance luego de que el actor anunciara el final de su matrimonio con Jenna Dewan, por lo que ahora suele mostrarse de la mano con su novia paseando por las calles de Londres, ciudad en la que ambos residen.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA