Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Charlie Sheen amenaza con dejar la serie "Anger Management"

Luego que el actor se enterara de que su compañera de la serie dijo que él tiene poca ética laboral, ha pedido que se le despida o, de lo contrario, él renuncia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Charlie Sheen ha manifestado a los productores de "Anger Management" que si no despiden a la actriz y compañera de reparto Selma Blair, él se retira del show, informa TMZ.

Esta situación se produce luego que el actor se enterase que Selma manifestó que él tiene poca ética laboral y que siempre llega tarde al set de grabación.

Es una gran amenaza por parte del actor considerando que ganaría entre $75 y $200 millones de dólares si completa los 100 episodios de "Anger Management".

La mañana del martes Blair fue vista en un paseo con su hija y cuando el reportero de TMZ le preguntó acerca de su posible despido ella solo responidió: "Yo no sé nada".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA