El actor precisó que su papel en ´Anger Management´ será el último que realice pues quiere viajar y destinar más tiempo a pasiones personales.
El estadounidense Charlie Sheen regresa a la televisión con la telecomedia "Anger Management", la que constituirá su último trabajo como actor, pues ahora se dedicará a su familia y a "explorar" nuevos retos.
"Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas (…) Me gustaría hacer realidad algunas fantasías sin necesidad de que sean públicas. No quiero tener que demostrar nada a nadie. Quiero despertarme sin esperar cifras de audiencia o de taquilla. Hay mucha vida ahí afuera", explicó.
Recordado por su papel de Charlie Harper en "Two and a Half Men", desea aparcar su imagen pública para centrarse en criar a sus hijos, cuatro menores de edad, viajar y destinar más tiempo a pasiones personales como el baile o la lectura.
Sobre su comportamiento, precisó que "he pasado mucho tiempo en psicoterapia y en sesiones para el control de la ira, así que me he documentado mucho, aunque no era consciente de ello mientras lo hacía (…) He pasado página y continúo con mi vida ".
"Anger Management", donde Sheen encarna a un terapeuta experto en el control de la ira, debutó el domingo en EE.UU. en el canal FX con una audiencia de 5,5 millones de espectadores, una cifra sobresaliente para el canal de cable.
La serie, que se estrenará el 19 de julio en Latinoamérica y el 20 de septiembre en Brasil a través de la cadena TBS veryfunny, está cerca de ser renovada oficialmente hasta un total de 90 episodios.
"Si tras 90 capítulos alguien no acaba roto debe ser un maldito robot", dijo Sheen entre risas.
Comparte esta noticia