A pesar de la suspensión de Two and Half Men, el actor tiene la intención de ir a trabajar a los sets de la serie, tal como lo tenía previsto.
A través de mensajes de texto, el actor Charlie Sheen se comunicó con el programa Good Mornig America de la cadena ABC, para afirmar que se encuentra 100% limpio y que tiene previsto presentarse a trabajar en los sets de la CBS.
Como se sabe, las grabaciones de "Two and Half Men" se paralizaron debido a que Charlie entró a un centro rehabilitación tras la fiesta de 36 horas que organizó en su mansión, en los Ángeles. El creador de la serie, Chuck Lorre, decidió detener la producción y lo acusó de "tener relaciones sexuales irresponsables y un problema con las drogas".
El protagonista de la serie no se quedó callado y le respodió a Lorre diciéndole que es un gusano que no habla con la verdad. Sin embargo, él tiene planeado ir a su centro de labores la semana entrante y, por consiguiente, seguir ganando los 2 millones de dólares que percibe por capítulo.
Comparte esta noticia