Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Charlie Sheen en negociaciones para una nueva comedia

Difusi
Difusi

Allegados al exactor de ´Two and a Half Men´ señalan que hay ´negociaciones profundas´ que lo devolverán a la pantalla chica en enero de 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuentes relacionadas con Charlie Sheen le contaron al portal TMZ que el actor está negociando una "gran oferta" para una nueva serie de televisión que podría debutar en enero de 2012.

Los representantes de Charlie han dicho que está en "negociaciones profundas" y que el acuerdo podría hacerse a finales de semana.

Las fuentes dicen que la comedia está escrita específicamente alrededor de Charlie y saldrá al aire en una red de difusión. El acuerdo no requiere de un programa piloto, es decir que se iría directamente a la serie.

Además, no revelaron detalles sobre la serie, excepto para decir Chuck Lorre no está involucrado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA