Luego de que su ex esposa se llevara a sus gemelos, el actor lanza mensaje a través de un video casero que muestra su lado más personal.
Como nunca antes se le había visto, dentro de las cuatro paredes de su mansión en Bervely Hills, aparecerá el polémico Charlie Sheen para un especial que produce la cadena NBC.
En el adelanto del video se puede apreciar un "altar" que el actor ha construido en honor a uno de sus hijos dentro de la cocina, el cual resalta un biberón. "Era el que Bob sostenía cuando se lo llevaron", dice el actor, quien agrega. "Vamos a ir por ti, Bob".
Además, se le ve compartiendo diversos momentos con amigos y realizando una rutina de ejercicios que lo deja bastante exhausto, lo que demuestra que al menos intenta llevar una vida sana.
Hace algunas semanas se suspendió "Two and Half Men", según palabras del propio creador de la serie por el problema que tiene Charlie con las drogas. El actor no se demoró en responder y dijo que Chuck Lorre es un gusano que no es capaz de hablar con la verdad.
Comparte esta noticia