Y se defiende de las acusaciones de ghosting.
Después de que Charlize Theron y Sean Penn terminaron el verano (boreal) pasado, circuló en internet un rumor de que ella había estado aplicándole el ghosting (desaparecer sin responder llamadas o mensajes) antes de que la relación llegara a su fin.
Sin embargo, la actriz figura en la portada de abril de la revisa WSJ y habla sobre lo que ocurrió en realidad. “Hay una necesidad de sensacionalizar las cosas. Cuando tienes una relación tiene que haber una historia loca o drama. Y lo del ghosting, literalmente todavía no sé qué es. Es simplemente su propia bestia”, dice. Agregó con sinceridad: “Estábamos en una relación y no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo”.
Incluso más difícil de comprender fueron los rumores sobre su hijo, Jackson. “Estábamos en una relación muy nueva. Las historias de que Sean iba a adoptarlo no era cierto. No es algo que ocurre en 18 meses. Uno no le puede hacer eso a un niño”, explicó.
Sin embargo, admitió que Penn fue muy comprensivo y cuidadoso con su hijo. “Hubo un entendimiento de que yo era una madre soltera con un niño muy joven a quien puse en una situación en la que él entiende que mamá sale en citas, pero que él no tiene un padre, ¿sabes a lo que me refiero? Uno debe tener mucho cuidado y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue fabuloso con eso”.
Explicó que él no estuvo involucrado en la adopción de su segunda hija, August. “En mi honestidad, queriendo tener más hijos, hubo el entendimiento de que la relación tenía que ir hacia un lugar (lo que anhelas que al final no ocurrió) no pude prever eso pero esas cosas toman tiempo y es mi responsabilidad como madre proteger a mis hijos de eso. Y tuvimos un acuerdo muy claro. Él sabía que yo estaba en otro proceso de adopción, pero no lo hicimos juntos”.
Comparte esta noticia