El cantante argentino fue dado de alta el domingo, aunque permanecerá en Córdoba para su recuperación.
El rockero Charly García fue dado de alta tras la descompensación sufrida el sábado durante un concierto en Córdoba, Argentina.
La portavoz del artista, Jimena Arce, dijo a Télam que "Charly García está perfectamente bien después de un susto que no ha dejado ninguna secuela" y confirmó que el músico sufrió un cuadro de hipertensión.
"A las 4 de la mañana García ya estaba sentado en la cama de su habitación, hablando, haciendo chistes y queriendo seguir adelante con todo", relató Arce.
El músico fue dado de alta pasadas las 15 horas y se retiró del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba (IMC), sin definiciones aún sobre cuándo volverá a Buenos Aires, por lo que permanecerá en Córdoba para su recuperación.
García llegó a Córdoba para presentar "60x60", un álbum triple que reúne los conciertos que ofreció en el teatro Gran Rex, de Buenos Aires, a finales del año pasado.
"Quiero mucho a Córdoba", dijo Charly el pasado viernes, cuando fue declarado ciudadano ilustre de esa ciudad.
El rockero regresó a los escenarios en 2009 luego de un tratamiento para dejar su adicción a las drogas.
El artista tiene en agenda las presentaciones de "60x60" en el estadio porteño Luna Park los días 29 de agosto y 4 y 6 de septiembre.
EFE
Comparte esta noticia