La cantante se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira 'Dressed to Kill' debido a un misterioso virus que afectó su salud.
La cantante Cher ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurando que se encuentra "muy bien" después de verse obligada a cancelar los conciertos de su gira 'Dressed to Kill' el pasado mes de setiembre debido a un misterioso virus que afectó gravemente a su salud.
"Me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!", aseguró la artista a la revista Closer.
Las alarmas en torno al delicado estado de salud de la cantante saltaron el pasado mes de octubre, cuando se le vio llevando un monitor cardiaco, lo que confirmó la información facilitada por varias fuentes sobre que la enfermedad había comenzado a afectar a su corazón.
"La infección le ha dejado muy baja. Ha afectado a su función renal y amenaza su corazón. Por primera vez en su vida ha tenido que aprender a bajar el ritmo y a recuperar fuerzas", aseguró un informante al mismo medio.
Los próximos planes de Cher pasan por regresar a los escenarios para compensar a sus fans por su prolongada ausencia como mejor sabe: cantando."Está más feliz y sana de lo que ha estado en años, y está decidida a retomar 'Dressed to Kill'".
Comparte esta noticia