Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Chespirito agradece a seguidores por tanto cariño en su cumpleaños

Twitter: Chespirito
Twitter: Chespirito

En las redes sociales no faltaron los saludos, las muestras de afecto y los buenos deseos para el genio de la comicidad que hizo reír durante cuatro décadas a chicos y grandes.

El entrañable comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, celebra hoy sus 85 años de vida rodeado del cariño de todos sus admiradores, aunque con su salud algo delicada.

En las redes sociales no faltaron los saludos, las muestras de afecto y los buenos deseos para el genio de la comicidad que hizo reír durante cuatro décadas a chicos y grandes.

Precisamente, a través de su cuenta de Twitter el comediante se dio el trabajo de agradecer a sus seis millones de seguidores por las felicitaciones.

"Muchas gracias por todo su cariño y todas sus felicitaciones. Estoy muy emocionado y agradecido, siempre. Un abrazo: Chespirito.", publicó el actor.

Aunque algunas personas aseguran que esta y otras publicaciones son hechas por terceras personas, uno de sus familiares reveló a Efe que "es el propio Chespirito el que se encarga de tuitear sus mensajes".

"La cadena Televisa le ha propuesto varias veces poner a alguien para que escriba en su nombre, pero él se niega rotundamente, siempre les dice: "es mi cuenta y yo mando mis mensajes"", contó el familiar.

Algunos de sus amigos también están utilizando Twitter para felicitarlo, como el actor Rubén Aguirre, que encarnó al personaje del profesor Jirafales dentro de la famosa serie televisiva "El Chavo del Ocho".

"Un regalo de la vida el haber compartido alegrías, tristezas, éxitos y fracasos al lado de @ChespiritoRGB", publicó.

Gómez Bolaños sacó su apodo del dramaturgo William Shakespeare, cuyo diminutivo, pronunciado a la española, se leería "Chespirito". Desde hace varios años se trasladó al centro turístico de Cancún con su esposa Florinda Meza, con quien vive en una zona residencial pegada a la Laguna Nichupté.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA