Chespirito agradece a seguidores por tanto cariño en su cumpleaños

En las redes sociales no faltaron los saludos, las muestras de afecto y los buenos deseos para el genio de la comicidad que hizo reír durante cuatro décadas a chicos y grandes.
Twitter: Chespirito

El entrañable comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, celebra hoy sus 85 años de vida rodeado del cariño de todos sus admiradores, aunque con su salud algo delicada.

En las redes sociales no faltaron los saludos, las muestras de afecto y los buenos deseos para el genio de la comicidad que hizo reír durante cuatro décadas a chicos y grandes.

Precisamente, a través de su cuenta de Twitter el comediante se dio el trabajo de agradecer a sus seis millones de seguidores por las felicitaciones.

"Muchas gracias por todo su cariño y todas sus felicitaciones. Estoy muy emocionado y agradecido, siempre. Un abrazo: Chespirito.", publicó el actor.

Aunque algunas personas aseguran que esta y otras publicaciones son hechas por terceras personas, uno de sus familiares reveló a Efe que "es el propio Chespirito el que se encarga de tuitear sus mensajes".

"La cadena Televisa le ha propuesto varias veces poner a alguien para que escriba en su nombre, pero él se niega rotundamente, siempre les dice: "es mi cuenta y yo mando mis mensajes"", contó el familiar.

Algunos de sus amigos también están utilizando Twitter para felicitarlo, como el actor Rubén Aguirre, que encarnó al personaje del profesor Jirafales dentro de la famosa serie televisiva "El Chavo del Ocho".

"Un regalo de la vida el haber compartido alegrías, tristezas, éxitos y fracasos al lado de @ChespiritoRGB", publicó.

Gómez Bolaños sacó su apodo del dramaturgo William Shakespeare, cuyo diminutivo, pronunciado a la española, se leería "Chespirito". Desde hace varios años se trasladó al centro turístico de Cancún con su esposa Florinda Meza, con quien vive en una zona residencial pegada a la Laguna Nichupté.