Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años, víctima de una serie de problemas respiratorios que fueron degenerando su salud. | Fuente: Facebook | Florinda Meza

Este 28 de noviembre se cumplen cuatro años de la partida del humorista más exitoso de Latinoamérica: Roberto Gómez Bolaños o implemente Chespirito. En el marco de la fecha, en la que se recuerda su vida y trayectoria, su esposa Florinda Meza dedicó unas palabras para sus seguidores.

Ella agradeció el apoyo que le brindaron en todo este tiempo para poder sobrellevar la partida de su querido ‘Robert’. "Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen", expresó en un video de YouTube dirigido "a la vecindad virtual".

“Me falta librar todavía el resto de este mes. A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito porque sigue en nuestros corazones. Lo seguimos viendo en la televisión. Su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, agregó Meza.

Florinda Meza, viuda de Chespirito, grabó un mensaje para sus seguidores. | Fuente: Youtube

Como se recuerda, Chespirito falleció el 28 de noviembre del 2014, a los 85 años, en su casa de Cancún, en México. Él padecía de una enfermedad respiratoria que fue mermando su salud gradualmente.

Las producciones creadas por el humorista mexicano como “El chavo del 8”, “El Chapulín colorado”, “Los caquitos”, entre otras, siguen emitiéndose en distintos países del mundo.

¿Qué opinas?