Florinda Meza recordó a Chespirito con emotivo mensaje por su cumpleaños

La popular Doña Florinda le dedicó un romántico saludo a Roberto Gómez Bolaños, quien este 21 de febrero hubiera cumplido 89 años.
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se casaron en 2004, luego de 27 años de vivir juntos. | Fuente: Facebook | Florinda Meza

La actriz mexicana Florinda Meza recordó a su esposo, el desaparecido actor cómico Roberto Gómez Bolaños, y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. El popular Chespirito, quien falleció en 2014, hubiera cumplido hoy 89 años.

"A dormir, a soñar con el amor... a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno, ¿verdad que sí?... Buenas noches, vecindad, los amo", publicó la intérprete de Doña Florinda en su cuenta de Twitter, en la víspera del 21 de febrero.

Esta no es la única publicación que la ex integrante del elenco de "El chavo del Ocho" le dedicó al popular Chespirito. En la mañana del 21 de febrero, ella le dio los buenos día a su amado esposo. "¡Buenos días, mi alegría!", escribió, acompañando con una imagen al recordado actor méxicano.

¿Qué opinas?