“Chiquititas”: Actor de la versión brasilera de la serie fue asesinado junto con sus padres

El principal sospechoso del asesinato del actor Rafael Miguel, para la Policía de Sao Paulo, es el padre de su novia, un hombre de 48 años que ya se encuentra bajo custodia.

Rafael Miguel, exactor de "Chiquititas" fue asesinado en Brasil. | Fuente: Televisa

El actor de 22 años Rafael Miguel, famoso en su natal Brasil por haber encarnado a “Paçoca” en la versión brasileña del programa argentino “Chiquititas”, ha sido asesinado junto a sus padres, João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, cuando la familia se encontraba visitando a la novia de su hijo y a su madre para hablar sobre su noviazgo.

De acuerdo con Luiz Bacci, periodista de TV Report, el principal sospechoso del asesinato es el padre de Isabela Tibcherani, novia del actor, descrito como un hombre violento y celoso, que se oponía a la relación de su hija y el joven actor.

Según afirma Bacci, tanto testigos como la Policía han revelado que el noviazgo era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías, quien habría disparado a Rafael Miguel y a sus padres para luego huir del lugar.

Sin embargo, el presunto asesino de 48 años fue encontrado de la Policía brasileña luego de que fueran alertados por los vecinos, tras oír tres disparos en la vivienda de su hija, ubicada en Sao Paulo.

De acuerdo con la Policía, los rumores de un presunto embarazo de la joven habrían desatado la ira de su padre, algo que ya fue descartado por ella misma, quien utilizó sus redes sociales para comunicar que “esta bien dentro de los posible”.

¿Qué opinas?