Chloé Bello molesta por rumores sobre su relación con Gustavo Cerati

La modelo indicó que tiene en mente irse a Londres, pero que "no voy a dejar de visitarlo nunca", pues pese a ya no se pareja, "jamás me separé de su lado".
Facebook


La ex novia de Gustavo Cerati, la modelo Chloé Bello, aseguró que planea ir a vivir a Londres y dijo estar “dolida” por todos los rumores que circularon sobre su relación con el músico argentino, quien está en coma desde hace casi 10 meses por un accidente cerebrovascular.

"Me parece una falta de respeto enorme hacia él, no sólo hacia mí. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en Buenos Aires tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, cuando termine de grabar una película”, precisó a la revista argentina ‘Para Ti’.

La modelo se mostró molesta con "la gente que habla sin saber", sobre la relación que mantiene con la familia del exlíder de Soda Stereo.

"Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra (con el músico). En un momento se dijo que estábamos todos peleados. Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas", aseguró.

La guapa modelo aclaró que "no voy a dejar de visitarlo nunca. Pero tengo que hacer mis cosas. Igual, estoy todo el tiempo en contacto con sus allegados. Sé lo que está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”.

Bello calificó de “ridículas” las versiones que la relacionaban sentimentalmente con Aíto de la Rúa, uno de los hijos del expresidente argentino Fernando de la Rúa.

"Él es íntimo amigo mío de toda la vida, así que nos reímos mucho de todo lo que se dijo. Aíto, a quien conocí hace muchos años por un amigo en común, me está acompañando en este momento. Tenemos una relación bárbara de amigos, somos como hermanos", señaló.

Con relación a sus sentimiento, precisó que no tiene novio y que tampoco está buscando enamorarse.

"Es difícil, pero mi corazón sigue estando ahí con él, desde el primer día que lo conocí. Yo no volví a formar pareja. Todavía me siento en pareja. No estoy buscando novio. La verdad es ésa. Si tenés el corazón en un lugar, por más que no esté vívida la relación, los sentimientos están", confesó.