El rapero no cambia y ha borrado de una sola lo poco que había logrado para mejorar su imagen. | Fuente: Instagram

En febrero de 2009 el mundo quedó impactado cuando se supo la noticia de que Chris Brown había golpeado violentamente a Rihanna. La historia es conocida: se filtraron fotos de la cantante con la cara deformada por los golpes y el rapero luego se declararía culpable. Después, la condena y los servicios comunitarios. Pues tras muchos años, Brown había intentado limpiar su imagen con cierto grado de éxito. Hasta ahora…

De acuerdo con documentos legales obtenidos por E! News, Michael Guirguis, también conocido como Mike G de Nitevision Management, presentó una demanda contra el ganador de los Grammys por asalto, agresión, angustia emocional generada intencionalmente, incumplimiento de contrato e incumplimiento de un pacto implícito de buena fe. Además, asegura que el rapero intentó atacarlo “brutalmente” a comienzos de mayo poco antes de que comenzara el tour por Europa.

Según su por ahora manager, Brown estaba en una ira impulsada “por las drogas” cuando lo atacó y golpeó con sus puños cuatro veces tanto en el rostro como en el cuello. Estas heridas habrían generado que tenga que visitar una sala de emergencias. Siguiendo con la demanda, el rapero se mofó de todo en sus redes sociales.

Siguiendo con la versión contada por Guirguis en la demanda, Brown lo contrató para “limpiar su reputación” luego de lo ocurrido con Rihanna.

Luego de que su manager presentara la demanda, Brown se dirigió a Instagram para comentar la situación. “Lo despedí porque ellos me estaban robando mi dinero. Estás robando dinero, amigo, estás enojado porque ya no existes. Dios te bendiga. Te deseo la mejor de la suerte”.

“Vimos la respuesta de Chris Brown en las redes sociales”, le dijo Patty Glaser, el abogado de Mike, a E! News en exclusiva. “Asegura que Mike G. le robó. Eso es falso y descarado por lo que vamos a pedir compensación por difamación”.

Por el momento, el tema parece destinado a seguir en la corte.

😜🏆

Un vídeo publicado por 1 (@chrisbrownofficial) el


Sepa más:
¿Qué opinas?