Chris Brown: ¿qué dijo sobre golpiza a Rihanna?

Tras años de silencio, el rapero Chris Brown habla por primera vez sobre el terrible incidente protagonizado contra su entonces pareja, Rihanna.
Chris Brown: ¿qué dijo sobre golpiza a Rihanna? | Fuente: AFP

Luego del escandaloso incidente que revelaría la tormentosa relación entre el cantante Chris Brown y la estrella pop Rihanna, mucho se ha especulado sobre las razones de tremenda paliza que se filtraría con una fotografía de Rihanna en la que aparece golpeada y víctima de maltrato por su entonces pareja Brown.

Lo cierto es que el cantante fue acusado y condenado a rehabilitación, un programa que asegura le ha hecho mucho bien.

Más allá del incidente y los rumores y verdades que ha lanzado la prensa de espectáculos internacional, lo cierto es que el capítulo de la historia entre ambos intérpretes vuelve a flote público con el lanzamiento del documental de Brown en el que se da el lujo de dar su propia versión sobre la golpiza.

En un primer adelanto del trabajo documental, se le puede escuchar al cantante referirse al incidente como una gran pena... para él.

El documental que Chris Brown llega al público bajo el título "Welcome to My Life" (Bienvenidos a mi vida) revela a través de la mirada de la gente más cercana al artista su éxito y su relación con la cantante pop Rihanna que pudo costarle una temporada en la cárcel.

"Me sentí como un monstruo (...) pensé en matarme. No dormía", se le escucha decir al cantante en un emotivo tráiler que anuncia la llegada de este revelador documental aún sin fecha de estreno.

Sepa más:
¿Qué opinas?