Chris Brown permanecerá en prisión un mes

El cantante deberá permanecer en prisión hasta el 23 de abril mientras se evalúan las consecuencias del reciente incumplimiento de su libertad condicional.
AFP

El cantante Chris Brown permanecerá en prisión hasta el 23 de abril mientras se evalúan  las consecuencias del reciente incumplimiento de su libertad condicional, según decidió el juez que lleva el caso.

Brown fue detenido el pasado viernes después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba interno para recibir un tratamiento para aprender a controlar su ira.

Los problemas de Brown con la justicia se remontan a 2009 cuando agredió a la cantante Rihanna, quien por entonces era su novia, y fue condenado por violencia de género.

Como parte de su sentencia, Brown tenía que someterse a rehabilitación para dominar su carácter y a principios de noviembre perdió el control mientras estaba en terapia con su familia.

Tras una discusión arrojó una piedra contra el auto de su madre.

Ese ataque sucedió mientras estaba en libertad condicional por su agresión a Rihanna y el juez optó por internarlo para recibir terapia intensiva.

El viernes Brown fue expulsado del centro de rehabilitación en Malibú tras tocar a una mujer en las manos y el hombro, negarse a una prueba de drogas y alardear de su habilidad para usar cuchillos y pistolas, según TMZ.