Chris Evans pone en duda su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel

Según The New York Times, el actor que interpreta a Steve Rogers ya no desea interpretar a este héroe luego de “Avengers 4”.
Estas palabras aumentan el interés del público por saber quién sobrevivirá a la batalla contra Thanos. | Fuente: Marvel Studios

La expectativa por la llegada de “Avengers Infinity War” es alta, sobre todo porque esta cinta nos dirá qué superhéroes continuaran formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de la batalla contra Thanos, y quiénes no.

Chris Evans es uno de los candidatos a dar un paso al costado y, precisamente, en conversación con The New York Times el actor habló de su futuro en la franquicia cinematográfica de Marvel y Disney.

“Uno quiere bajarse del tren antes que te echen de él”, dijo el actor al medio estadounidense. Cabe recordar que el contrato de Evans finalizó luego de grabar sus escenas para “Avengers 4”, filme que llegara en el 2019 y que ya fue rodado.

Aun así, por contrato, Chris se verá obligado a ponerse el uniforme del Capitán América si Marvel Studios decide hacer cambios en el guion. Debido a que su contrato alcanza a la secuela de “Avengers Infinity War”, el actor estaría obligado a filmar nuevamente estas escenas.

Según The New York Times, el actor espera que esto no suceda, ya que quiere dedicarse a proyectos que le den un giro a su carrera.

Quedará esperar al 27 de abril, fecha de estreno de “Avengers Infinity War”, para conocer qué le depara al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?