Chris Hemsworth envió mensaje al niño que defendió a su hermana.
Chris Hemsworth envió mensaje al niño que defendió a su hermana. | Fuente: Instagram

Luego que se hiciera conocida la historia del pequeño Bridger, quien salvó a su hermanita menor del ataque de un perro, los actores que dieron vida a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enviaron mensajes de aliento al menor.

El primero en expresar su admiración por el niño fue Mark Ruffalo (Hulk), luego se sumaron Tom Holland (Spider-Man) y Chris Evans (Capitán América). 

El último en manifestar su aprecio por Bridger ha sido el actor Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en el UCM, y lo hizo a través de un video.

“Hola chicos, solo quiero saludar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y recientemente un perro lo atacó a él y a su hermana pequeña, y fue increíblemente valiente. Hizo algo que no mucha gente haría, se paró entre el perro y su hermana. Recibió algunas lesiones bastante graves en la cabeza y la cara, pero luego, tomó la mano de su hermana y la llevó a un lugar seguro”, dijo Hemsworth en sus stories de Instagram.

“Solo quiero decir, amigo, eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de lo creíble y todos estamos tan impresionados por ti, y estamos pensando en ti. Sé que eres fanático de los Vengadores y, por lo tanto, yo y todo el equipo, estaríamos honrados de tenerte en el equipo, y te amamos y te estamos enviando nuestro apoyo. Mantente fuerte y hablaremos contigo pronto, amigo”, añadió en sus stories.

EL PEQUEÑO BRIDGER

La historia del valiente Bridger se hizo viral en las redes sociales, luego de que su tía Nicole Noel Walker contara lo sucedido en su cuenta de Instagram. Según relata, tan solo hace unos días, la vida del niño cambió tras proteger a su pequeña hermana del violento ataque de un perro.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió. “Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”.

La conmovedora confesión del niño fue compartida por miles de usuarios, entre ellos, algunos famosos como Anne Hathaway, Brie Larson, y Mark Ruffalo. Así es como llegó a ser vista por Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y decidió ofrecerle un trofeo inigualable.

Sepa más: