Representante de Dakota Johnson desmiente rumores sobre su embarazo

Luego que el portal TMZ aseguró que la actriz de “50 sombras de Grey” y Chris Martin celebraron una fiesta para anunciar el sexo de su primer hijo juntos, su representante aseguró que la reunión fue para celebrar su cumpleaños.

La actriz inició su relación con el líder de Coldplay hace un año. | Fuente: AFP

Los rumores sobre el embarazo de Dakota Johnson empezaron a sonar fuerte luego que TMZ diera a conocer que la actriz y Chris Martin celebraron una fiesta en casa del líder de la banda Coldplay para anunciar el sexo de su primer bebé juntos.

Según el medio en mención, la fiesta estaba decorada con globos rosa y azules que develarían si se trataba de un niño o una niña y que, en el momento en que se reveló el misterio, se liberaron los globos azules.

Sin embargo, un representante de Dakota Johnson aclaró, en declaración a la revista People, que la protagonista de “50 sombras de Grey” no está esperando un bebé y que la celebración tuvo otro motivo.

Él explicó que la fiesta se realizó para celebrar el cumpleaños número 29 de la famosa actriz. A ella acudieron Melanie Griffith y Don Johnson, padres de Dakota, así como Julia Roberts y Sean Penn.

Estos rumores aparecen a muy pocos días del matrimonio de Gwytneth Paltrow, ex esposa de Chris Martin, con Brad Falchuk.

0 Comentarios
¿Qué opinas?