Después de todo, el actor de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World no es tan famoso como se pensaba.
Chris Pratt se encuentra en el mejor momento de su carrera. El nombre del actor es ahora uno de los más cotizados en Hollywood y son varias las producciones que se pelean por tenerlo. Y es que además de poseer una gran capacidad histriónica y ser uno de los más guapos de Hollywood, Chris goza de un gran sentido del humor. Tanto, que es capaz de hacer bromas con él mismo.
Pratt participó recientemente en el segmento Billy On The Street, a cargo del comediante Billy Eichner, en el que una celebridad sale a la calle para demostrar qué tanto le conocen. Pues, en el caso de Pratt parece que no basta haber protagonizado dos de los grandes éxitos taquilleros de los últimos tiempos: Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, porque ¡casi nadie lo conoce!, o al menos en la ciudad de Nueva York hay muchos que no.
En el hilarante clip, vemos al actor pararse junto a quien fuese su compañero en Parks and Recreation para ofrecerle un dólar a quien lograra decir su nombre. Algunos de los consultados se quedaron en blanco, y otros tantos lo confundieron con Chris Evans y con Liam Hemsworth.
“La estrella más grande del mundo ahora mismo, según The Hollywood Reporter, ¿quién es?”, trató de ayudar Billy sin mayor fortuna.
Comparte esta noticia