Apenas conocido el deceso de don Carlos Oneto, el cantante y actor envió sentido pésame a su hija recordando la filmación de su videoclip ´No me acuerdo quién fui´.
El actor internacional peruano, Christian Meier, recordó con respeto al gran humorista Carlos Oneto "Pantuflas", a quien dirigió en la producción de un videoclip grabado en 1997.
Apenas conocido el deceso de don Carlos Oneto, el cantante y actor envió sentido pésame a su hija recordando la filmación del clip.
"Tuve el honor de dirigir a tu padre para el video de "No me acuerdo quién fui". Nadie mejor que él podía representar aquel papel de un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, que yo había imaginado cuando escribí la canción. Tu padre le puso una sensibilidad especial. Su sonrisa y su ternura, fueron definitivas para pasar un buen rato ese largo domingo de 1997".
El sentido mensaje continúa recordando el gran humor y profesionalismo del inolvidable "Pantuflas".
"Esa tarde tu padre esperó horas su turno como buen profesional. Nunca se quejó. Nos hizo reír y brindó una breve cátedra de actuación en cada una de sus apariciones".
"Crecí como muchos frente al televisor riendo gracias a él y sus compañeros, cada semana. Su legado de alegría y nobleza nos alcanza a todos los peruanos, pero me siento orgulloso, honrado y afortunado de haber trabajado a su lado y de ser -una pequeñísima- parte de su inmensa obra. A tí y toda tu familia, les enviamos toda la fuerza del universo acompañada del más grande respeto y admiración por tu padre. Y a ti, querido "Pantunflas" gracias por las risas y sonrisas. Siempre te recordaremos. Descansa en paz."
Comparte esta noticia