Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Christian Meier y Génesis Rodríguez no se casan, según Johanna San Miguel

La animadora de televisión no quiso revelar sus fuentes, pero aseguró por "información de primera mano" que la pareja más famosa del mundo latino no planea casarse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Christian Meier nunca pidió la mano de Génesis Rodríguez", dijo, tajantemente, Johanna San Miguel, en el Bloque de Espectáculos de América Noticias.  

Y es que, según la animadora de televisión, el galán de telenovelas peruano solo fue a Miami, junto a sus hijos y padres, para celebrar el cumpleaños de la bella actriz venezolana.  

De acuerdo a lo declarado por San Miguel, quien se basó en "información de primera mano", la pareja más popular en el mundo latino no planea casarse, tal y como medios locales e internacionales afirmaron, después del cumpleaños número 22 de Génesis.  

Vale recalcar que, hace algunos días, la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' desmintió, a través de su cuenta en 'Twitter', que planeaba casarse con el peruano, durante un específico fin de semana.

Como se recuerda, la revista peruana "Caretas" fue la primera en informar sobre la noticia del matrimonio.


(FOTO: EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA