Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto? Prensa mexicana especula sobre supuesta boda en Italia

Christian Nodal y Ángela Aguilar, la pareja que se volvió tendencia tras confirmarse su romance.
Christian Nodal y Ángela Aguilar, la pareja que se volvió tendencia tras confirmarse su romance. | Fuente: @nodal/@stefano.comelli

La prensa mexicana se encuentra en vilo ante los rumores de una posible boda secreta entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Aseguran que podrían haberse dado el 'Sí' en una ceremonia privada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de anunciar su relación y confirmarla con un beso en el escenario, Christian Nodal y Ángela Aguilar aumentaron rumores de matrimonio. En redes sociales, se han vuelto virales las fotos del maquillista y estilista italiano Stefano Comelli arreglando a la cantante mexicana a inicios de este mes.  

Como se recuerda, la fecha coincide con el viaje que hizo la artista junto con su pareja a Roma. En el clip, se ve al experto utilizando sus brochas en el rostro de la joven de 20 años y, después, sale Francesco Termine, estilista conocido por hacer peinados de boda.  

En la descripción se lee: “Mrs. Ángela Aguilar, fue un placer”. Este detalle no pasó desapercibido ya que, en inglés, esa abreviatura se traduce como señora y es un término que se le da a las mujeres casadas.  

Por otro lado, la presentadora de televisión y periodista Maxine Woodside, dio detalles de la supuesta boda entre Aguilar y Christian Nodal en el programa mexicano Todo para la mujer.  

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe (su padre) estuvo presente, de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles”, expresó. Asimismo, explicó que “una buena fuente” le pasó la información exclusiva.  

Además, en sus historias de Instagram, la joven cantante lució un anillo con un diamante -que, según la prensa azteca, es de compromiso- en su dedo índice, no en el anular para no levantar sospechas. 

Te recomendamos

El maquillista y estilista italiano Stefano Comelli comparte cómo le hizo el look a Ángela Aguilar para su supuesta boda. | Fuente: @stefano.comelli

Así confirmaron su relación Christian Nodal y Ángela Aguilar

Tras confirmar su relación esta semana, Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al aparecer juntos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los cantantes interpretaron un par de canciones antes de culminar con un apasionado beso en el escenario, el primero desde que hicieron público su romance.

A pesar de los rumores de una presunta infidelidad, Christian vive su amor al máximo con Ángela, la hija del famoso Pepe Aguilar. Esto quedó claro durante su concierto en México, cuando Nodal invitó al escenario a su actual pareja para cantar juntos y aprovecharon la ocasión para darse su primer beso en público. El momento fue capturado por los medios locales. 

De acuerdo con sus historias de Instagram, Ángela Nodal no se puso el anillo de compromiso en el dedo anular, sino en el índice para no levantar sospechas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, Ángela Nodal no se puso el anillo de compromiso en el dedo anular, sino en el índice para no levantar sospechas.Fuente: @angela_aguilar_

¿Qué dijo Cazzu sobre la relación de su expareja Christian Nodal?

Julieta Cazzuchelli, la estrella argentina de trap conocida como Cazzu, rompió su silencio y decidió pronunciarse sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar. 

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto (…) Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control", escribió Cazzu.

Es así que la madre de Inti, la pequeña hija que tuvo con Christian Nodal, afirmó estar en la "necesidad" de dar a conocer a sus fanáticos su situación. "Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando (esta situación) de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", sostuvo.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La doctora Ana María Nageli Lazo Ramos, médica psiquiatra de la dirección de salud mental y especialista en parejas y psiquiatra, precisó la infidelidad implica que hay una transgresión del contrato implícito, es decir la veracidad y la confianza. Señaló que la persona infiel no sabe lo que es el amor y es difícil que pueda cambiar.

Conexión | programa
¿Una persona infiel será siempre así?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA