La intérprete de "Genie in the bottle", "Dirrty" y "Beautiful" compartió una tierna imagen en Twitter de la fiesta de cumpleaños de su pequeño Max.
Lejos de los escenarios y los flashes, Christina Aguilera demostró que no solo es una de las mejores cantantes de su generación, sino también una madre abnegada.
Aguilera, junto a su hijo Max, su novio Matt Rutler y una comitiva de 16 personas, viajó a California para celebrar el cumpleaños número cuatro de su engreído en Legoland.
Evitando llamar demasiado la atención del público, Xtina ocultó su famoso rostro bajo un amplio sombrero de color beige y enormes gafas oscuras.
La cantante estadounidense y su hijo pasaron cinco horas en el parque de diversión y disfrutaron luego del Miniland Las Vegas and Hideaways.
Ellos también visitaron el Treasure Falls and Lost Kingdom Adventure y el Volvo Junior Driving School, donde Max pudo conducir un pequeño carro, según detalla la revista People.
Luego de este emocionante día, Christina compartió con sus fanáticos en Twitter una imagen junto a su hijo, con la leyenda: “Pasé el día en Legoland con el amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, Max!”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia