Christina Aguilera
La blonda de 34 años debía subirse al escenario para cantar junto al creador de Family Guy, Meghan Trainor y Katherine McPhee. | Fuente: Facebook

Parece que Christina Aguilera disfruta mucho la época de las fiestas. De acuerdo con un reporte de PageSix, la cantante se excedió con la bebida durante la fiesta de Navidad que realizó Seth MacFarlane en Beverly Hills.

La blonda de 34 años debía subirse al escenario para cantar junto al creador de Family Guy, Meghan Trainor y Katherine McPhee.

Poco más de una semana atrás, tanto McFarlane como Aguilera cantaron New York, New York durante un homenaje a Frank Sinatra realizado en el Lincoln Center.

Después de esa experiencia juntos, McFarlane pensó que contaría con la ayuda de la voz de Genio en la botella. “Le pidió cinco veces y siempre se negó”, explica una fuente.

¿La razón? Puede ser un exceso de copas. “Ella era un desastre. El motivo por el que no subió es porque estaba muy ebria”, añadió el informante. Bueno, es fin de año. Aunque debería mantener un poco de control. Por lo demás, ¿quién no ha tenido un exceso navideño?

Sepa más: