Twitter: Christina Aguilera

Criticada en más de una ocasión por su aumento de peso, la cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió a más de uno al lucir su renovada figura.

Durante la alfombra roja del programa ‘The Voice’, que presenta su cuarta temporada en Estados Unidos, la rubia intérprete lució un vestido negro y casi nada de maquillaje.

Lo pasamos de maravilla @UsherRaymondIV @blakeshelton y @CarsonDaly en la premiere de #thevoice esta noche”, escribió en su cuenta de Twitter agregando una foto.

Vale indicar que en esta temporada será reemplazada por Shakira, quien estuvo ausente en el evento por estar grabando su próximo disco, según informaron los productores del show.

“Los conozco de sobra, chicos, sé que pueden llegar a ser insoportables. Así que vigilen su particular sentido del humor y traten a @Shakira como la dama que es en la nueva temporada de ‘La Voz’”, escribió Aguilera en Twitter, a lo que la colombiana le respondió con un “muchas gracias @Xtina por estar pendiente y preocuparte por mí”.

La próxima edición del programa comenzará el 25 de marzo teniendo como entrenadores y jueces a Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira.