El actor anunció su alejamiento de las producciones ante la enfermedad de su mujer.
Chuck Norris que dejará de lado su carrera como actor para dedicarse al cuidado de su esposa Gena O'Kelley, quien padece una grave enfermedad. "Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer; eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", declaró el actor a la revista Good Health.
Su esposa vive con dolores y tiene deteriorado su sistema nervioso, al parecer, a causa de una mala praxis en el tratamiento de su artritis. Según informa la revista Time, Norris inició una demanda contra once compañías farmacéuticas por el supuesto envenenamiento de su mujer.
"Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", detallaron los médicos que la tratan.
En julio pasado Chuck Norris sufrió dos infartos en un día. El actor y su familia dormían en un hotel de Nevada cuando el actor se desplomó. Tras ser reanimado por los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital y sufrió otro infarto del que también se recuperó.
Comparte esta noticia