Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Cibele Dorsa anunció su terrible muerte dos meses antes

Sensual actriz brasileña puso en su Twitter, hace casi 60 días, que no soportaba vivir sin su novio.´Prefiero ir con él, mi fuerza ya no tiene sentido´, dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte de la modelo y actriz brasileña Cibele Dorsa sigue abriendo indicios de que ella decidió auto liquidarse porque no soportaba seguir en este mundo, luego de que su novio se suicidara el pasado 30 de enero.

Ese mismo día, Dorsa colocó en su cuenta Twitter: “Mi novio se disparó esa noche, con él muerto, me siento muerta. Prefiero ir con él, mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero ir a buscar eso”.

Como se sabe, Gilberto Scarpa, novio de Cibele, era presentador de E! Entertainment Television, y estaban a punto de casarse. Lo habían planificado en el 2010.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA