Instagram: Cindy Crawford

La visita de Cindy Crawford a nuestro país no fue planeada para pasar unas merecidas vacaciones, sino todo lo contrario. La estrella del modelaje estaría trabajando en un proyecto audiovisual que la obliga a recorrer distintas partes del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto donde aparece sentada de espaldas junto a una jovencita y un equipo de producción. "Trabajando en un proyecto especial con Omega en Perú. Estén atentos...", escribió la modelo refiriéndose a la publicación.

El corresponsal de RPP Noticias en Trujillo confimó que Crawford se encuentra en Trujillo desde ayer lunes, donde realizará diversas actividades y se retornaría a Lima el jueves próximo. La modelo visitará el complejo arqueológico "Chan-Chan" y posteriormente realizar una conferencia de prensa para dar más detalles del trabajo que viene realizado en nuestro país. Por la noche participará de una fiesta privada en un hotel cercano a la Huaca de la Luna.

Recientemente, la modelo quedó impresionada por la belleza de Machu Picchu y no dudó en tomarse un selfie en el lugar para compartirlo en sus redes sociales.