La exsupermodelo llegó este lunes a la capital argentina procedente de Nueva York y ni bien se instaló en un hotel comenzó su recorrido turístico en el cementerio de La Recoleta.
La exsupermodelo estadounidense Cindy Crawford visitó la tumba de Eva Perón, la segunda esposa del tres veces presidente argentino Juan Domingo Perón, durante su breve estancia en Buenos Aires, donde inauguró una boutique de una marca de relojes.
Crawford llegó este lunes a la capital argentina procedente de Nueva York y ni bien se instaló en un hotel comenzó su recorrido turístico en el cementerio de La Recoleta para visitar la tumba de la "abanderada de los humildes", informó hoy la revista Hola.
La exmodelo, de 45 años, recorrió posteriormente Barrio Parque, el más exclusivo de Buenos Aires, caminó por el Jardín Japonés, pasó por el Instituto Nacional Sanmartiniano y visitó el Museo de Arte Decorativo.
No faltaron un paseo por el barrio de Palermo, una visita a una heladería para probar crema helada de dulce de leche y otra a un hotel de la zona sur de la ciudad para presenciar un show de tango.
El martes participó en la apertura de una boutique de una conocida firma de relojes suiza y en una "gala de famosos" que anualmente se celebra en Buenos Aires.
EFE
Comparte esta noticia