La agrupación circense asegura que el cantante pop Justin TImberlake ha plagiado su tema "Steel dreams" en su último disco.
El Circo del Sol no se queda callado ante nada ni nadie. Así lo ha demostrado con su actitud luego de descubrir, como ellos afirman, que una de las canciones incluídas en el último álbum del cantante Justin Timberlake (Don't hold the wall) tiene un sonido muy similar al que ellos usaran en uno de sus espectáculos más queridos, Quidam (Steel Dreams).
En la demanda, que suma el monto de 800 mil dólares, se incluyen además de a la estrella pop, quien se dice estaría trabajando en un proyecto con Pharrell Williams, a la disquera Sony Universal, y a los productores encargados del disco de Timberlake, Timbaland, James Fauntleroy y J-Roc.
La canción de Quidam fue editada y publicada en un disco de 1997, mientras que el álbum de Timberlake, ‘The 20/20 Experience‘, llegó al mercado internacional en 2013.
A continuación, las dos canciones, una al lado de la otra para dar una opinión más certera de por qué se asegura que la canción es un plagio del tema de Circo del Sol.
Comparte esta noticia