Dice que la policía tendrá que aclarar la versión que señala que un familiar de Abencia Meza le entregó 2.000 soles para que escape del país
Pedro César Mamanchura Antúnez, ex chofer y guardaespaldas de la asesinada cantante vernacular Alicia Delgado, habría admitido ante
Por su parte, Clarisa Delgado, hermana de la malograda cantante Alicia Delgado, dijo que la policía tendrá que aclarar esa versión a la vez que indicó estar conforme con la captura de Mamanchura Antúnez y que las autoridades tendrán la tarea de descubrir la verdad de lo ocurrido.
"Yo lo conocí poco porque iba al departamento de mi hermana solo los sábados para hacer el mantenimiento y la limpieza. Nunca lo vi dentro de la casa. Lo veía afuera limpiando el carro", comentó en RPP.
"El sábado 20 fui al departamento mi hermana, ella había salido de viaje a Puno y ese día no estaba el muchacho", añadió.
"Lo que digan las personas sobre mí no lo entiendo, no sé por qué reaccionan así.", dijo cuando se le preguntó su opinión acerca de lo que dijo Abencia Meza respecto a que era una intrigante que siempre generaba peleas entre ella y Alicia.
"Cuando mi hermana murió estábamos llenos de dolor. El hijo de mi hermana era quien tenía que tomar la decisión de permitir que el velorio fuera público o privado. El era la persona indicada para decidir. No tuve participación en ello porque estaba en
Clarisa dijo desconocer si su hermana mantenía alguna relación sentimental y negó saber si Alicia había recibido una llamada amenazadora de parte de un supuesto tío de Abencia Meza.
"No estaba al tanto de sus cosas porque iba a su casa solamente cuando me llamaba. Respecto a la agresión física que sufrió de parte de esa señora, eso fue una cosa pública. Quiero mantenerme al margen de todo. Lo que tenga que decir será ante las autoridades", dijo admitiendo que hubo robo en el departamento de Alicia Delgado.
Comparte esta noticia