Su expareja asegura que su hijo, Andrea Nicolás, "no avisa para ir al baño", teniendo tres años y que su madre no lo deja socializar con niños de su edad.
Nicolás Vallejo Nágera , más conocido como Colate, aseguró que la salud mental de su expareja y madre de su hijo, la cantante Paulina Rubio, no se encuentra en buenas condiciones y que no ha cumplido con el examen psicológico que el juez había solicitado que se hiciera.
Además, pidió que se le practiquen estudios psicológicos al niño, porque considera que el menor muestra un estancamiento en su desarrollo a sus escasos tres años de edad.
El programa mexicano Ventaneando presentó el documento en el que se señalan los puntos que Colate solicita a la corte.
Entre ellos está que “el niño no avisa para ir al baño. El menor no está mentalmente desarrollado en los cambios. En concreto, el niño aún no va al baño correctamente y usa pañales, a pesar de que pasó un tiempo con el padre en España, y su entrenamiento para ir al baño era bueno. Sin embargo, al regresar el menor a la madre, el niño retrocedió en su entrenamiento para ir al baño”.
Colate también precisa que su hijo Andre Nicolás “no ha mostrado habilidades de socialización apropiadas” y que su madre no lo deja interactuar con niños de su edad.
En el programa de televisión mostró una carta del abogado de la cantante en el que expresa su argumento para no someter al pequeño Andrea Nicolás a la evaluación psicológica.
“Simplemente no hay bases sobre la cual evaluar al niño que se esté desarrollando normalmente de acuerdo a su edad y por lo tanto nuestro cliente no está de acuerdo con esta evaluación propuesta”, se lee.
Comparte esta noticia