El ganador del Oscar a Mejor Actor Colin Firth confirmó que actuará en el esperado debut hollywoodense del director coreano Park Chan-Wook interpretando a un vampiro.
‘Stoker’, el comentado primer proyecto cinematográfico en Hollywood del director Park Chan-Wook, acaba de agregar a su reparto estelar al ganador del Oscar a Mejor Actor de este año Colin Firth.
Después de confirmar las actuaciones de Nicole Kidman y Mia Wasikowska, el nombre de Firth en el rol principal de la película dispara las expectativas en torno a ‘Stoker’. El actor interpretará a un vampiro bajo la dirección de Park Chan-Wook, un director conocido por la violencia explícita de sus trabajos.
La decisión de Firth ha sorprendido a los críticos norteamericanos, quienes aseguran que el posible fracaso del proyecto dañaría la imagen que ha cosechado gracias a los premios Oscar y los Globos de Oro.
Vale recordar que Park Chan-Wook es considerado un maestro del sétimo arte en Corea gracias a los films ‘Oldboy’ y ‘I’m a cyborg’. Su último trabajo ‘Thirst’ le mereció el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia