Comediante sobre su compromiso con Ariana Grande: "Siento que hubiese ganado un concurso"

El 31 de mayo anunciaron su romance y en junio se revelaba que se iban a casar. Pete Davidson dio detalles de su compromiso.
Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos desde hace unas semanas. | Fuente: Twitter

El romance entre Ariana Grande y Pete Davidson ha sido meteórico. La semana pasada la revista "People" anunció su compromiso y tan solo a finales de mayo proclamaban el inicio de su romance. Por fin, el comediante confirmó que se casarán.

Durante su participación en el programa "The Tonight Show", el conductor Jimmy Fallon bromeó al decirle que no necesitaba comprometerse con la cantante para aparecer en el show. "Pero lo hice, sin embargo", le respondió el comediante de "Saturday Night Live".

Añadió emocionado: "Siento como si hubiese ganado un concurso. Es tan loco, es tan grande". Pete Davidson comentó que ha recibido saludos de aprobación en la calle. Incluso, un hombre se le acercó y le dijo "tú me das esperanza".

Por casi dos años, Ariana Grande fue pareja del rapero Mc Miller. El 10 de mayo, la artista anunció su ruptura y para el 31 proclamaba su nuevo romance con el comediante.

 

¿Qué opinas?