¿Cómo le digo a mi hija que no puedo pagar su entrada para Jonas Brothers?

La doctora Carmen González recomienda enfrentar claramente la situación y explicar las razones de la imposibilidad.

Querer es poder dice el dicho, pero la realidad muestra muchas veces quizá más de las que uno quisiera, que no es necesariamente cierto. La próxima llegada de los Jonas Brothers, quienes realizarán un concierto en el Estadio Nacional el 19 de mayo, ha desatado el deseo de asistir a una cantidad impresionante de jovencitas, algunas de las cuales ya tienen su carísima entrada.

 

Carísima por extremadamente deseada, pero también por su precio: S/.1,306.70 la de la zona más cercana a los ídolos.

 

El problema ha surgido porque son muchas las que quieren ir, aunque son pocos los padres que pueden solventar el capricho de la engreída de la casa. ¿Qué hacer, cómo le digo a mi hija que no me alcanza el dinero para pagar un entrada tan cara?

 

La doctora Carmen González recomienda enfrentar claramente la situación y explicarle a la hija sobre la existencia de prioridades y urgencias de la casa.

 

"Debe entender que hay cosas más importantes y que ese concierto pasará como han pasado otros. A lo mejor cuando pase el tiempo ella tampoco podrá llevar a sus hijos a algún espectáculo. Ahora no se puede, pero quizá más adelante sí", señaló.

 

"El mundo no se va a terminar porque no vaya al concierto", finalizó Gonzáles.