¿Cómo lo hace? Elle Macpherson tiene 50 años pero luce como de 30

La modelo australiana publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece en bikini presumiendo sus abdominales y sus tonificadas piernas.

La genética de Elle Macpherson es de buena calidad. A sus 50 años, la top model de los noventa ha confirmado que sigue manteniendo el título de “el cuerpo” pese a estar retirada de las pasarelas.

A través de su cuenta de Twitter, Macpherson ha publicado una foto de sus vacaciones en la que aparece en bikini, presumiendo sus abdominales y sus tonificadas piernas.

Según explicó hace algunos meses, la australiana se ha puesto en manos de un especialista de medicina alternativa que ha cambiado sus costumbres.

“No bebía, ni fumaba, ni tomaba drogas, aún así me faltaba salud y no me sentía bien”, contó. “Me dijeron que mi cuerpo estaba “bajo” por los años de stress, viajes y falta de sueño, entonces mi nutricionista diseñó unos polvos especiales, que se mezclan con agua, y que se han convertido en mi aliado”, contó.

Además, en alguna ocasión ha confesado que el bótox la ayuda a parecer más joven. En la siguiente galería verás que a sus 50 años luce como de 30.