La organización 'Equality California', pro LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales & Transexuales), le extendió una invitación a Miss California, Carrie Prejean, para que asista a una cena ofrecida por algunos miembros de su comunidad.

 

VEA la polémica respuesta que Carrie ofreció en Miss Estados Unidos.

 

Y es que Geoff Kors, director ejecutivo de 'EQCA', espera entablar una conversación con Miss California en la cena, que tendrá como anfitriones a parejas del mismo sexo, así como estudiantes que esperan conocer a la reina de belleza.

"Probablemente Miss California no se ha dado cuenta de cuán dañinos fueron sus comentarios, especialmente para la gente joven de nuestra comunidad", dijo Kors.

"Pero esto es sobre algo mucho más importante que el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, y tengo que creer que si ella nos conociera, verá de cerca nuestra humanidad y, por lo menos, espero que llegue a entender que lo que dice, representando al estado de California, puede herir a las personas o unirlas", añadió.

Prejean aún no ha aceptado la invitación de 'EQCA', pero los medios estadounidenses están al tanto de su respuesta.

Como se recuerda, Miss California causó gran polémica en Estados Unidos al oponerse, durante el concurso Miss Estados Unidos, al matrimonio homosexual.