Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Conan O"Brien regresa en noviembre con un programa en TBS

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El presentador de televisión volverá con un nuevo programa de entrevistas nocturno en la cadena de televisión por cable según anunció a través de su Twitter

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presentador de televisión Conan O"Brien regresará con un nuevo programa de entrevistas nocturno en la cadena de televisión por cable TBS, informó hoy el también cómico a través de la red social Twitter.

El "showman" fue un fichaje estrella de NBC en 2009 para ocupar la franja horaria donde reinaba Jay Leno desde hacía 17 años y adelantar así a "prime time" la aparición en pantalla de su colega con el objetivo de conseguir más audiencia.

En enero de 2010, NBC decidió dar marcha atrás y devolver a Leno al "The Tonight Show" de las 11 de la noche, lo que condujo a la salida de O"Brien del canal tras recibir 44 millones de dólares de indemnización.

"Las buenas noticias: estaré haciendo un programa en TBS a partir de noviembre", escribió hoy O"Brien en su cuenta de Twitter, después de especulaciones sobre sus conversaciones con canales en abierto como FOX.

El presentador volverá en el horario de las 11 de la noche que actualmente ocupa el popular cómico latino George López, cuyo espacio empezará a la medianoche.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA