Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Conan O"Brien se niega a conducir The Tonight Show

Foto: celeb-news.net
Foto: celeb-news.net

Cambio de horario dentro de la programación de la NBC para dar cabida a The Jay Leno Show en marzo ha generado comunicación de protesta y solicitud de reconsideración

La saga de la noche continúa en la televisión norteamericana. En una declaración difundida el martes, el conductor de The Tonight Show, Conan O"Brien, describió su decepción por los cambios de horarios anunciados por la cadena NBC el domingo, y la posibilidad de que El Show de Jay Leno (The Jay Leno Show) podría trasladarse a 11:35, empujando a The Tonight Show media hora.

"Durante 60 años, el Tonight Show se ha transmitido inmediatamente después de las noticias locales de la tarde", dijo O"Brien en un comunicado.

"Sinceramente creo que trasladar al Tonight Show al siguiente día para dar cabida a otro programa de comedia dañará seriamente lo que considero el más grande de franquicia en la historia de la radiodifusión.The Tonight Show a las 12:05 a.m., simplemente no es The Tonight Show. Además, si acepto el movimiento de la franja horaria de este espectáculo de la noche, que heredé de David Letterman y Jimmy Fallon, afectaría a otras franquicias de la NBC que me encantan, y sería injusto para Jimmy".

Conan O'Brien ha escrito:

"En los últimos días, he recibido muchas llamadas de simpatía, y quiero empezar dejando claro que nadie debe perder un segundo sentimiento lástima. Durante 17 años he estado haciendo lo que más me gusta y, en un mundo con problemas reales, he tenido suerte.

Dicho esto, de repente he sido puesto en una situación pública y mis jefes exigen una decisión inmediata. Hace seis años, firmé un contrato con la NBC para hacerme cargo de The Tonight Show en junio de 2009. Como muchos de nosotros, crecí viendo Johnny Carson cada noche y la posibilidad de que algún día sentarme en su silla ha significado todo para mí.

He trabajado mucho para conseguir esa oportunidad, dejé pasar ofertas mucho más lucrativas, y desde 2004 he dedicado cientos de horas de pensar en formas de extender la franquicia en el futuro. Era mi creencia errónea de que, al igual que mi predecesor, yo tendría la ventaja algún tiempo y, lo más importante, un cierto grado de apoyo en la programación del horario estelar. El mantenimiento de una audiencia a las 11:30 p.m. es imposible sin ambas.

Pero, lamentablemente, nunca se nos dio esa oportunidad. Después de sólo siete meses, con mi Tonight Show en su infancia, la NBC ha decidido reaccionar a sus terribles dificultades en el prime-time, haciendo un cambio en su larga tradición de horario nocturno.

El jueves pasado, ejecutivos de la NBC me hablaron de la intención de mover el Tonight Show a  las 12:05 a.m. para dar cabida al Jay Leno Show a las 11:35 p.m. Durante 60 años, The Tonight Show se ha transmitido inmediatamente después de las noticias locales de la tarde.

Creo sinceramente que pasar The Tonight Show al siguiente día para dar cabida a otro programa de comedia dañará seriamente lo que considero el programa más grande de franquicia en la historia de la radiodifusión. The Tonight Show a las 12:05 a.m., simplemente no es The Tonight Show. Además, si acepto el movimiento de la franja horaria de este espectáculo de la noche, que heredé de David Letterman y Jimmy Fallon, afectaría a otras franquicias de la NBC que me encantan, y sería injusto para Jimmy.

Así que he llegado a esto: No puedo expresar con palabras lo mucho que disfruté conduciendo este programa y la enorme decepción personal que significa para mí perderlo. Mi personal y yo hemos trabajado increíblemente duro y estamos muy orgullosos de nuestra contribución a la herencia de The Tonight Show. Pero no puedo participar en lo que creo sinceramente es su destrucción. Algunas personas argumentarán que con grabadoras de DVD y la Internet, un espacio de tiempo no importa. Pero con The Tonight Show, creo que nada importa más.

Se ha especulado acerca de mi partida a otra red, pero, para aclarar las cosas, actualmente no tengo ninguna oferta y honestamente no tengo idea de lo que sucederá después. Espero que la NBC y yo podamos resolver esto rápidamente para que junto a mi equipo podamos hacer un programa del que estaremos orgullosos y para una compañía que valora nuestro trabajo.

Que tengan un gran día y, para el registro, lo siento de verdad por mi pelo, que siempre ha sido así".  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA