Conan O"Brien Vs. Jay Leno: Las protestas continúan en EEUU

Seguidores del conductor de "The Tonight Show" están en las calles de Los Ángeles apoyando la postura de no modificar el horario del tradicional programa
Foto: Difusi
En Estados Unidos, propiamente en Los Ángeles, está ocurriendo lo que se preveía desde la semana pasada luego de la polémica desatada entre Jay Leno y Conan O'Brien por el traslado de horario del programa "The Tonight Show" media hora después de la medianoche.

Los seguidores de Conan O'Brien han salido a las calles para protestar por la decisión de la NBC de incluir a Jay Leno al final de la programación nocturna empujando de ese modo a "The Tonight Show" a la madrugada. Hay tener en cuenta algunos factores."The Jay Leno Show" ha señalado constantemente puntuaciones promedio más elevadas que "The Tonight Show" con Conan O"Brien.

Sin embargo, los medios de comunicación y los televidentes tienden a ser más entusiastas sobre el O"Brien creativo, y buscan razones para demonizar a Leno. Votaciones para "Leno Show" y "Tonight Show" están contando una historia clara: Los aficionados están reunidos detrás de O"Brien.

Las valoraciones para el programa de Conan han ido escalando en las últimas tres noches de la semana pasada. NBC no está seguro pero esta podría ser la primera vez que O"Brien ha batido a Leno en sus franjas horarias actuales.

Después de una serie de desastrosas decisiones para el programa del final de la noche, esta es una llamada que debería considerar la NBC.