Periodista del programa ´Piers Morgan Tonight´, le dio la bienvenida a Madonna en Twitter, pero le recordó que está prohibida en su programa.
La razón por la cual el periodista británico y conductor de CNN, Piers Morgan, prohibió a Madonna de sus dos programas de televisión, uno en Estados Unidos y el otro en Inglaterra, es un misterio.
El martes pasado, Morgan le dio la bienvenida a la "Reina del pop" en el Twitter, pero le recordó que está prohibida en su programa.
"Bienvenida al Twitter @MadonnaMDNAday. Sigues prohibida en mi show. Con amor, Piers", escribió.
Después de ese tweet, el manager de la estrella del pop, Guy Oseary, le respondió al periodista en la misma red social. "¿De veras?", escribió, para después adjuntar una carta de invitación que le hiciera el productor de su programa en Inglaterra, a Madonna.
A ese mensaje el periodista respondió: "Madonna solo ha sido prohibida en mi programa en CNN, no en el inglés, que envió esa invitación. Pero la bloquearé de ahí también".
Una fuente cercana al sitio de espectáculos TMZ reveló que Madonna no tiene idea de por qué Piers está enojado con ella, y agregó "ella ni siquiera sabe quién es él".
Comparte esta noticia