Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Conductor René Franco tocó los pechos de Larissa Riquelme

Foto: twitter.com/esdenoche
Foto: twitter.com/esdenoche

Por su paso en tierras aztecas, la bella guaraní se dejó tocar por el anfitrión del programa ´Es de noche y ya llegué´, quien también le robó un apasionado beso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las coqueterías de Larissa Riquelme han dado la vuelta al mundo. Ahora, la escultural modelo guaraní, en su visita a México, se presentó en el programa ´Es de noche y ya llegué´ del conductor René Franco, quien le robó un beso y tocó sus pechos en respectivas ocasiones.

"Agarra, tú", dijo la popular "Novia del Mundial", mientras ponía la mano de su anfitrión sobre su seno derecho y se recostaba cómodamente en él.

El envidiado Franco, le preguntó entonces si no se iban a besar, y ella, casi de inmediato, acercó su boca para que el mexicano le robara un beso, según informa el portal azteca El Mañana.

"En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", dijo Riquelme en el programa que se emite en el Canal de las Estrellas.

Luego del programa, Franco, muy emocionado, publicó en su Twitter lo siguiente: "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!". Después añadió: "Hay algo cierto: Larissa Riquelme sabe llamar la atención! Buenas noches a todos!".

La espectacular guaraní, quien acaba de protagonizar un candente desnudo en la edición brasileña de Playboy, expresó su deseo de quedarse a vivir en México para iniciar una carrera actoral.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA