La pareja busca lugares poco comunes para sus encuentros.
Las salidas de Kate Hudson y Nick Jonas son poco convencionales. Las estrellas compartieron junto a varios travestis en un bar gay de Nueva York, el pasado 15 de octubre.
Mientras Demi Lovato, amiga de Jonas, interpretaba su single Confident, el cantante de Levels y la actriz bailaron tras bastidores. “Bailaban muy de cerca. Parecía una cita romántica”, dijo un testigo vía Us Weekly. Luego de la presentación de Lovato, la pareja fue a Up&Down, pero salieron de ese local nocturno por separado. Mientras Hudson estuvo en la Gran Manzana vio a Nick varias veces, reveló un confidente cercano a ambos.
Hudson, cuyo hermano, Oliver actúa en Scream Queens junto a Jonas, y Nick comenzaron a salir hace unas semanas. Ella asistió al concierto de Jonas el 9 de setiembre en el Terminal 5 de Nueva York, y dos semanas después fueron vistos en Hollywood Studios de Disney, en Orlando Florida. Al día siguiente, fueron a un brunch en Ceccioni, en Miami Beach. Sin embargo, una fuente aclara que el romance es casual. “Ninguno de los dos quiere tener algo serio. Se divierten ahora. Ella lo ve como algo pasajero por ahora”.
Jonas, quien terminó con Olivia Culpo en julio luego de dos años de relación, declaró que está soltero y sin compromiso. “Estoy feliz de estar soltero y jugando en el campo”, declaró.
Comparte esta noticia