El amor le sonríe nuevamente a Britney Spears. Luego de la accidentada relación sentimental con el paparazzi Adnan Ghalib y su divorcio con el bailarín Kevin Federline, ahora se encuentra envuelta en un tórrido idilio con su agente, Jason Trawick. Pero lo mejor de todo, o al menos lo que resalta la prensa estadounidense, es que los padres de la Spears aprueban totalmente su adorable "nueva adquisición".
"Ellos de todas maneras están saliendo juntos. Su padre (el progenitor de Britney) lo ama. Él es la mejor cosa que la ha podido pasar", reveló una fuente cercana a la intérprete de Toxic en declaraciones al sitio en Internet de la revista People.
Como se sabe, en los últimos meses, Trawick fue fotografiado varias veces al lado de la estrella de pop, incluso durante su viaje, realizado en mayo, a las Bahamas con sus hijos, Sean Preston (3) y Jayden James (2).
"A ellos se les ve muy dulces cuando están juntos. Él realmente hace muy feliz a Britney y es magnífico con los chicos", añadió el informante.