La modelo que iba a prestar su imagen para una marca pasó un incómodo momento, mientras esperaba por el ingreso al lugar.
Incómodo momento vivió la hija del 'Rey del Pop', Paris Jackson, tras ser confundida con una vagabunda. Ella debía estar presente en un determinado lugar por un tema laboral, aunque se desconocen mayores detalles, ella llegó muy temprano y por ello decidió tomarse un tiempo libre antes de ingresar.
Ella prefirió quedarse en el mismo estacionamiento, y como es característico en la modelo decidió sentarse en una banca, quitarse los zapatos y sentirse relajada mientras espera el momento indicado. Tras esto una persona del local se le acercó y le dijo que no se permite que los vagabundos se queden en la zona.
A través de su cuenta de Twitter, ella denuncia el trato que recibió y la respuesta que dio "Le dije que lo sentía, que estaba esperando a que me peinaran y maquillaran, que si debía esperar en otra parte, además, por qué acabas de asumir que soy una vagabunda". Muchos usuarios respondieron que seguramente su apariencia confundió al encargado del estacionamiento.
Comparte esta noticia