El gato del diseñador francés Karl Lagerfeld, es sin lugar a dudas una de las mascotas mejor pagadas en el planeta. El último año cobró 3 millones de euros por tan solo dos trabajos como modelo.
El diseñador Karl Lagerfeld es sin lugar a dudas una de las luminarias del diseño mundial. Además de fotógrafo y creador de algunos de los vestidos más hermosos que engalanan las alfombras rojas de los eventos más exclusivos, también es dueño de la que sea posiblemente la mascota mejor pagada del mundo.
Se trata de su gato blanco "Choupette", quien constantemente acompaña al diseñador a cuanto evento asiste.
El director creativo de Chanel, ha logrado que este gato que es acompañado siempre por dos niñeras, consiga un par de contratos que en el último año le han generado 3 millones de euros.
El gato es la imagen de la firma de cosméticos Shu Uemura, además de una de las mascotas del calendario de coches Vauxhall Corsa.
La mascota del diseñador es además famosa gracias a un libro de mesa titulado: “Choupette: The Private life of High-Flying Fashion Cat” y una editorial fastuosa para la portada de la edición alemana de Vogue en la que aparece junto a una de las modelos más cotizadas de la era de oro de las súpermodelos, Linda Evangelista.
Comparte esta noticia